Ago5

¡Felicidades!

Javi Vicente Cardiff, General
'; }?>

Fiat StiloHoy no es mi cumpleaños, ni mi santo, ni el de ninguna persona, es el de mi coche. Tal día como hoy, hace dos años, a las 12 de la mañana, estaba recogiendo del concesionario mi coche.

Fue algo especial, porque estaba en Bremen (Alemania) cursando una beca de tres meses con la universidad en Airbus, sí, Airbus, la empresa de aviones conocida por el A380. Por supuesto que el coche me lo llevé allí conmigo, lo que me permitió recorrerme el norte de Alemania que no conocía: Lübeck, Wolfsburg, que fui para ver el Autostadt de Volkswagen, Hannover Münde y muchos lugares más, que aunque son menos conocidos, son maravillosos.

Hoy no sé si me pasará algo, porque hace justo un año, perdí las llaves del coche. Las dejé en la bolsa de la compra que luego sirvió de basura y como estaba en Calpe, no necesitaba mover mucho el coche, me di cuenta a los dos días, algo tarde para recuperar la llave. Lo peor de todo fue cómo conseguí acceder al coche, porque el día 8 tenía que estar en Madrid trabajando y no tenía llave de repuesto. Por medio de unos amigos conseguí que las llaves viajaran un domingo con el maquinista del tren Madrid-Alicante. No sólo tuvieron que ir a llevar la llave a Atocha, sino que tuvieron que ir a mi casa a por ella ==-menos mal que sabía dónde tenía la de repuesto-== por lo que yo fui a Alicante a por ella. Todo terminó en un susto, y los 90 euros que me costó renovar la llave con mando en el concesionario.

¡A ver qué me pasa hoy!. Por el momento, está aquí en Cardiff guardadito en un garaje para que no le pase nada.