May2

¿Cómo te mueves?

Javi Vicente Cardiff, coches, memes
'; }?>

coche3.jpgDesde el blog de kapikua se lanza un nuevo même: ¿en qué medio de locomoción físico te mueves fuera de la red? es decir, en la vida cotidiana. Pues como no os he hablado muchas veces de mi cochecito, un Fiat Stilo Dynamic 1.9 JTD, que va a cumplir dos años ya en agosto, aunque ya tiene unos cuantos kilómetros y recorrida media Europa, aprovecho la ocasión para enseñarlo más detenidamente.

easyjet_aterrizaje.jpgSe da por supuesto que es mi medio de locomoción en mi vida diaria, pero no es el único, puesto que al estar en Cardiff (Reino Unido), el avión suelo utilizarlo para trasladarme a Madrid, unas veces con mejor suerte que otras, pero al fin y al cabo contento.

Bueno, como es el coche, os voy a mostrar unas fotografías que tomé con mi Fuji Finepix F410 en su día, en Alemania, más concretamente en Wilhelmshaven al norte de Alemania, durante mi estancia en Bremen, cuando apenas tenía el coche dos semanitas de vida.

coche2.jpg coche4.jpg coche5.jpg
coche1.jpg coche7.jpg coche6.jpg

Como se puede ver, acababa de llover, además un gran chaparrón de verano que cae mucho agua en muy poco tiempo, así que está todo mojado, y con el sol, lo hacen más bonito y brillante, por lo menos eso me parece a mi. De hecho, ya estaba limpio, algo que me gusta hacerlo todos los fines de semana, aunque aquí en Cardiff que llueve un día sí, otro también, pues es más difícil, pero se intenta.

Ya que sabéis algo más de mí, lo voy a ampliar, y lanzaré la siguiente pregunta: ¿en cuál te gustaría moverte? A mí desde luego que en un M3, cabrio o coupé, me da igual, que es mi coche preferido -de los alcanzables-, porque también está el Aston Martin DB9, que no hay semana que no vea uno, y que me tiene enamorado, pero eso son palabras mayores.

Como todo même… a dqtqjas, que con todo lo que tiene en esta época como todo estudiante, está de organizadora 😛 , a WiZaRd_, que aunque esté ocupado con una cosita que no diré, seguro que saca tiempo, a… quien quiera hacerlo, dejo vía libre 😉