Sep14

Canon en los móviles, lo que faltaba

'; }?>

'CanonVenía escuchando la radio de camino al trabajo y entre las noticias que me han llamado la atención aparece la imposición en un espacio breve de tiempo, del canon a los terminales móviles.

El colmo de los colmos, tanto por parte de la puta SGAE como de los fabricantes de los teléfonos móviles, que se empeñan de hacer de un gadget destinado a la comunicación entre dos o más personas que se encuentran alejados una distancia (aunque haya gente que llame aun estando a la vuelta de la esquina), un aparato donde se integra todo, y cuando digo todo es todo: MP3, GPS, cámara de fotos, cámara de vídeo, radio, despertador… sólo falta que saque al perro por las mañanas y el gadget perfecto.

Lo mejor de todo es que he escuchado que gravará todos los terminales móviles, desde el más sencillo hasta el más complejo. Y digo yo, un móvil de los que regalan por 0 euros que no tienen reproductor MP3, ¿por qué tiene que pagar? Estos aparatos se añaden a impresoras y discos duros como aparatos extraños que a priori no deberían de ser nunca agravados por el canon digital.

Y como dicen en el mundo se pagará doble canon, uno por la obra y otro por el móvil.

A este paso nos pondrán canon hasta en el coche, puesto que además de reproducir CDs en la radio, los almacenaremos allí y claro, eso también cuenta.

¡NO al canon!

zp8497586rq