Ago30

Un sueño con Fernando Alonso

Javi Vicente personal
'; }?>

'FernandoEsta mañana me he despertado con algo que en los primeros segundos no sabía si había sido un sueño o una realidad, pero me he quedado gratamente sorprendido por las conclusiones que hubiera tenido de ser cierto lo que paso a describir a continuación: un sueño con Fernando Alonso:

Estaba con mi novia en un hotel-balneario del pueblecito cántabro de Puente Viesgo. En este hotel, entre otras cosas, había piscina climatizada y cuando nos disponíamos a salir ya cambiados nos encontramos de frente con Fernando Alonso. Aquí fue cuando nos hicimos fotos y estuvimos charlando durante más de dos horas cuando me dijo que tenía que haber entrenado y que llegaba tarde, con lo que nos despedimos. A partir de ese momento mi impresión de Fernando Alonso había cambiado para bien y podría decir en primera persona cómo es el actual bicampeón del mundo.

No hubiese escrito el post, si no hubiera malas lenguas que creen que estoy en contra de Alonso. Y eso no es cierto. En primer lugar, admiro su conducción y como español, quiero que gane, pero su boca y lengua es demasiado larga en algunas ocasiones, se deja llevar por la tensión y en público se muestra demasiado prepotente y chulo. He leído en varias ocasiones que le puede la fama y el público, pero que en su vida privada es muy tímido.

Para terminar, dejar claro que sigo pensando todo lo que he dicho sobre Fernando Alonso en este blog, pero como piloto es lo mejor que hay en la parrilla de Fórmula 1 actualmente. No me importaría que este sueño se hiciera realidad, más que nada para poder demostrar que Fernando Alonso es quien es y no lo que vemos por la televisión ni periódicos.

Nota aclaratoria: Creo que mucha culpa de los que odiamos/odian a Fernando Alonso fuera de los circuitos la tienen Lobato y Cía, quienes nos hacen ver que sólo existe Fernando Alonso y se meten con todo lo que sea enfrentar y dejar por debajo al asturiano.

zp8497586rq