Ene12

A la espera de la fonera

Javi Vicente personal
'; }?>

FoneraCuando Martin Varsavsky anunció en su blog que iba a regalar la fonera a los usuarios de meneame simplemente dándose de alta allá por mediados de octubre, vi que era una ocasión única para probar FON y no gastarse un duro. Inmediatamente acepté las condiciones y me registré, al igual que otros muchos usuarios. Era el principio de unos largos meses… Cuando la gente ya estaba recibiendo la fonera unos días más tarde (finales de octubre), yo aún estaba esperando. Ni siquiera había recibido ningún correo de confirmación.
cheap essay
Seguía sin tener noticias a mediados de noviembre hasta que a finales de ese mismo mes, aparece en mi bandeja de entrada un correo informándome que debido a la gran cantidad de pedidos, la fonera iba a tardar unos días más -concretamente 3 semanas-, algo que admití debido a la avalancha que tuvo que haber tras el anuncio. Seguía sin recibir la fonera, hasta que el día 28 de diciembre -casualidad que fueran los Santos Inocentes-, escribí un correo al soporte de FON para ver qué pasaba con la fonera -últimamente me deben muchas cosas-. Casi quince días más tarde, es decir, el martes 9 de enero, recibo un correo del soporte de la susodicha informándome que tardará otras 3 semanas, es decir, hasta, como muy pronto, febrero, no la tendré en mis manos.

¿Qué quiere decir esto? Pues lo entiendo desde varios puntos de vista -el que no contemplo es el de que me tratan como gilipollas tonto-. El primero es que ha tenido tanto éxito y no dan a basto porque se les ha agotado el producto, algo que puede ser comprensible, siempre y cuando tarden un número de días razonables y siempre siendo transparente con el cliente, para que todos estemos contentos. Esto de dar largas no me gusta, prefiero que me digan que va a tardar 3 meses a que me digan 3 semanas cada vez que me pongo en contacto con ellos.

La segunda opción es que se hayan olvidado de mi y cuando la he reclamado han dado el plazo habitual de tres semanas que dan que es lo que tardan en procesarla y llegar al destino. Pero no, ¿cómo puedo pensar eso de una empresa como FON? Va todo por ordenador, por lo que no se puede haber pasado, el software de gestión de pedidos debe ser excelente para una empresa pionera y un movimiento que mueve masas.

La tercera, y menos viable, es que hayan agotado el presupuesto para los usuarios de meneame, o que simplemente sólo se lo envíen a aquellos con un karma superior a un valor determinado, también llamados censores, becarios, pelotas, insociables o similar.

Me pregunto, la gente que la compró con su dinero y pagó los gastos de envío, ¿les ha tardado tanto tiempo? Porque eso es un timo, y de los gordos.

Al final, de lo que pasó a ser un regalo, se va a terminar en una cruz, pretendían que me contentara y probara el movimiento, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinión. También digo una cosa, prefiero no recibir la fonera, que recibirla rota 😛

765qwerty765