Ene14

¿Por qué no fue el Partido Popular?

Javi Vicente Opiniones
'; }?>

Actualización: El Foro de Ermua ha convocado una manifestación para el sábado 3 de febrero en Madrid contra el diálogo con ETA para incluir a los que no asistieron ayer bajo el lema «En defensa de la libertad, por la derrota de ETA y contra toda estrategia de diálogo y cesión con la banda armada«.

Tras leer la noticia en 20minutos sobre la manifestación convocada contra el terrorismo, sólo me cabe pensar que se sigue apoyando el diálogo con ETA, al igual que los nacionalistas vascos, algo que no apoya el Partido Popular, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ni el Foro de Ermua.

Con la Paz y el Dialogo

Como ya comenté en un post anterior condenando el atentado, el PSOE con Zapatero a la cabeza, está siendo una víctima de ETA. Para *ganarse* a la población, primero dice que no habrá diálogo con la organización terrorista, pero en una manifestación en la que se convoca para rendir tributo a dos víctimas trabajadoras y ecuatorianas, aparece la política de por medio. Ni La Federación Nacional de Ecuatorianos (FENADEE), ni CCOO, ni UGT estaban allí para apoyar un partido político u otro, era una concentración de trabajadores, ni se iba a decidir si se seguía o no dialogando con ETA.
spyware for cell phones
Todas estas cosas terminan por *politizarse* y, al final, se consigue que no vayan todas las personas que hubiesen querido ir, yo el primero. Según cuenta el periódico, se pudieron escuchar «Algunos gritos (pocos) a favor de la unidad, contra Gallardón, Batasuna, el PP y muchos contra ETA». Estamos confundiendo la velocidad con el tocino porque si, a pesar de estar en tregua indefinida, ponen bombas, matan a gente inocente, reivindican la autoría y culpan a la policía de las muertes, no merecen diálogo, ni perdón, ni que se hable de ellos.

Todos deberíamos exigir un acercamiento de los presos a la terminal T4 de Barajas para trabajar y arreglar lo que han destrozado (materialmente hablando), así como el pago de los cerca de 40 millones de euros que costará levantar el edificio de nuevo. Al fin y al cabo, no querían hacer daño.

Los ciudadanos de Madrid nos sentimos traicionados con la política de Zapatero, que no ha acudido a la manifestación, cuando se sigue planteando un diálogo con una banda que nos ha tomado el pelo y está jugando con vidas de inocentes con tal de salirse con la suya.

765qwerty765