Ene10

Año nuevo, theme nuevo

Javi Vicente personal
'; }?>

Ya pedía a gritos un cambio de theme para el nuevo año. No ha venido en camello de mano de los Reyes Magos, pero sí a principio de año, que ya es hora después de casi cuatro meses en que cambié a este Unnamed One e hice incluso una traducción al español.

A mí personalmente me gusta mucho más este -destaca por su sencillez-, lo que pasa es que apenas está personalizado, ya que el original de utombox, U4, viene con tonos naranjas y verdes, aparte de una cabecera oscura.

Se puede personalizar en el panel de administración de una manera sencilla con AJAX las barras lateral e inferior, de modo que no es necesario conocer mucho el código, que sí lo conozco 😉 Me he permitido el lujo de incorporar algún plugin clave, como el de las entradas relacionadas y alguno que otro menos interesante.

Lo de siempre que se dice en estos casos, si véis algo que no funciona bien o queda descolocado/feo, lo decís sin problemas en los comentarios, otra cosa es el caso que os haga 😛 El logo es de Inkilino que me ha ayudado a depurar los fallos, y alguna que otra modificación de los tonos de las imágenes originales, pero el trabajo duro es mio, así que halagos y críticas para mí.