Abr23

Pues yo tenía razón

Maximo Opiniones
'; }?>

peres1.jpgSobre mi personaje preferido, el Sr. Pedro Navarro, Director General de Tráfico, que siempre he dicho que no le gusta conducir, que odiaba los coches, etc.

En el periódico EL MUNDO del sábado 22 de abril de 2006, en una entrevista dice «No tengo coche por coherencia». Estupendo, es como si el presidente de Iberia va a Sevilla en el AVE (por coherencia), o el presidente de Renfe va a Sevilla, p. ej., en avión, también por coherencia.

No sé donde está la coherencia … pues yo creía que ser coherente es estar integrado en tu empresa, en este caso la DGT. Pero debe ser que no lo entiendo, pero el presidente de HUSA Hoteles se puede ir a alojar a un NH, o el presidente de McDonald’s se va a comer a Burger King, pero no una vez, que lo entiendo por comparar y ver como funciona la competencia, sino por costumbre.


Pues lo mismo le ocurre al Sr. Navarro. No tiene coche. Asegura que se mueve en transporte público y se le ve en una foto en un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes), perdonen que me ría JA JA JA. Tendrá un chófer que conduce un vehículo potente y algún escolta, con más coche.

Debería de tener un poco de vergüenza sobre todo al comentar que con las cifras de la operación trastorno «no se le acelera el corazón» y que se toma los números y críticas con filosofía. ¿Qué quiere decir «filosofía» en el caso de 108 muertos, que le importa tres coj…?

Próximamente publicaré la «Trilogía de Semana Santa», que verdaderamente ha sido un calvario.