Feb9

Alemania es lo que tiene…(II)

Javi Vicente coches
'; }?>

Bugatti VeyronContinuando con la anterior entrada que tanto éxito ha tenido, os descubriré ahora el modelo de Bugatti que prometí. Se trata del Veyron 16.4, cuyas características podéis ver en la imagen.

Una cilindrada de casi 8 litros, 1250 Nm de par motor, 1001 CV y una velocidad de 407 km/h son algunos de los datos de este motor de 16 cilindros en W que chupa en modo mixto la cifra de 24 litros a los 100 km. Ver para creer.

Unas curvas bellas e imponentes, una parrilla frontal agresiva y unos neumáticos de competición hacen de esta maravilla de la mecánica algo que nos quedemos contemplando boquiabiertos durante minutos, un sueño que nunca haremos realidad y del que no querremos salir nunca, algo bello por dentro y por fuera.

En la página web oficial navegando hasta el modelo, aparece una foto que curiosamente lleva la misma matrícula (francesa) del que pude tocar en Berlín justo hace 2 años y 3 meses. Ahora, a mi vuelta a la capital alemana, tal y como se puede apreciar en las fotos, la matrícula no es la misma (Studie), aunque la posición de las ruedas del eje delantero delatan, e intuyo, que no ha sido movido en todo este tiempo (sería mucha casualidad).

Más fotos de esta máquina del asfalto

Fotos de octubre de 2003


Bugatti Veyron Bugatti Veyron

Fotos de febrero de 2006

Bugatti Veyron Bugatti Veyron
Bugatti Veyron Bugatti Veyron

Bugatti Veyron
Sacada en modo contraste
por la cámara (no retocada)

La tercera y última entrega de Alemania es lo que tiene… vendrá cargadita. En primer lugar tomaremos contacto con el primer modelo de Peugeot de 4 cifras (concept car), seguiremos con un modelo coupé de la marca francesa y otro modelo deportivo de Volkswagen. La trilogía está a punto de salir a la luz…¿¡No querrás perdertela!?