Ene25

El Fotógrafo en la Naturaleza

Javi Vicente fotos
'; }?>

fotografo-naturalezaSi el año anterior la temática de regalos por navidades era de buceo, este año la temática ha sido la fotografía.

Uno de los regalos que más ilusión me ha hecho por la originalidad, funcionalidad y sorpresa ha sido el libro El Fotógrafo en la Naturaleza. Aún no he leido ni la mitad del libro y ya puedo asegurar que es uno de los mejores y que más me van a enseñar sobre fotografía.

José B. Ruiz, autor del libro, nos enseña parte de lo aprendido en todos sus años de experiencia tanto en fotografía analógica y digital, aunque es en este último formato en el que se centra para sus trucos y consejos.

En él, podemos encontrar las diferentes técnicas a utilizar en los diferentes momentos que podamos encontrarnos al fotografiar un paisaje o animal. Por supuesto, al principio de la guía, se ofrece unos conceptos básicos y no tan básicos para el mejor conocimiento de la cámara y todos los valores posibles que se pueden establecer de forma manual y automática.

Sin duda un libro muy recomendado para cualquiera que le guste la fotografía que después de leer y releer, volveré a mirar para aprender siempre algo más con las maravillosas fotografías que en él aparecen.

zp8497586rq