Ago25

Buceo en Tenerife

Javi Vicente viajes
'; }?>

'Chucho

Ya llevo casi 15 días en Tenerife, pero no de vacaciones totalmente. Por las mañanas suelo dedicarme a mis proyectos varios en Internet, además de dedicarme a las labores caseras como son limpiar, comprar, lavar, etc. Por las tardes suelo dedicarlas a dar paseos o incluso ir a quitarme el mono del verano: el buceo.

Gracias a Arisub, club de buceo situado en El Porís muy bien llevado por Trini, Luis y Adán, puedo hacer 3, 4 y hasta 5 inmersiones semanales. Lo tienen como hobby, por lo que el precio es realmente atractivo y no tiene competencia con otros clubes de la zona. Además, los que vienen de fuera pueden encontrar alojamientos también económicos, ya que hay muchos hoteles baratos y confortables en Tenerife.

Creo que ya he hecho 15 inmersiones con ellos y cada cual mejor. Por supuesto siempre hay alguna menos interesante por el estado del mar y demás, pero os aseguro que si estáis en la zona y queréis quitaros el mono como yo, no os van a defraudar. Ah, y también hacen bautizos, por si no has buceado nunca y quieres probar cómo se te da eso de respirar por la boca a unos cuantos metros de profundidad.

En la última inmersión, muy llamativa por el tema de ver chuchos (rayas en la Península), lo pasé en grande. Fue mi primera experiencia con una cámara, prestada por supuesto, así que tampoco son muy allá. Os prometo ir mejorando 😉

Os dejo una barracuda, bicuda o como queráis llamarlo:

'Barracuda'

y unos cuantos sargos blancos:

'Sargo

Y por último, la mejor foto que me parece a mi, un chucho común volando por el agua:

'Chucho

zp8497586rq