Jul1

El iPod que nunca recibí

Javi Vicente concurso, personal
'; }?>

Actualización: El viernes 20 de julio recibí correctamente el iPod de 4 Gbytes en color azul.

iPod ganador

Ya han pasado más de 7 meses y medio desde que ganara aquel iPod por posicionamiento de la palabra compuntoes. Si os soy sincero tenía esperanzas en recibirlo, pero jamás lo hice, por lo que si a los 15 días de haberlo ganado, nadie se había puesto en contacto conmigo, chungo. Y no fue porque no lo intenté.

En el concurso aparecía yo como ganador (pongo captura de pantalla porque no sé cuánto durará la entrada) y me puse en contacto con Ferrán Arricivitia para que me lo enviara. Me pregunto por el color, escogí negro, porque era el que más me gustaba de todos los que había. Me dijo que lo iba a pedir a Apple y que me lo enviaría. Yo pensé que directamente les iba a dar mi dirección (es lo lógico) pero no, me equivoqué, puesto que dio la suya (primera sospecha de que esto no iba a ser fácil).

En enero, otro de los ganadores se puso en contacto conmigo preguntándome si lo había recibido y claro, la segunda sospecha era evidente. Mis ilusiones (las pocas que quedaban) se iban desvaneciendo, hasta que en febrero se publicaron los ganadores compuntoes (yo ya había cerrado mi blog concursante para desvincularme del todo del tongo que había) y ya pensé que esto no tenía solución. Efectivamente, creo, y rectificarme si me equivoco, que a partir de que le descalificaron del concurso de navarratop (creo que se lo tiene merecido por tramposo, deshonesto y poca palabra) no se han dado más premios. Su idea era pagar todos los premios a partir de ganar el concurso, que si no me equivoco tenía como premio 15.000 euros, pero como su gozo se fue al pozo en cuestión de días, dejó seguir el concurso con la desfachatez de saber que no iba a entregar ni un sólo premio más.

En los meses de febrero/marzo iba a venir a Madrid un par de veces, por lo que decidí quedar con él en persona para que me lo entregara en mano, pero como os podréis suponer, ni estaba donde había quedado (estuve durante más de una hora en la calle con el frío que hacía), ni lo llevaba en la mano. Al día siguiente él se volvía a Valencia, con la casualidad de perderlo en el tren (vaya por Dios, qué cosas… tercera sospecha) pero no me tenía que preocupar, ya que a la semana lo volvía a tener en casa (cuarta sospecha por no enviármelo a la mia). El iPod había cambiado de color, ya no era negro, sino verde (lo seguía queriendo, no me importaba el color, quinta sospecha). En esa misma conversación de gtalk, tuvo la caradura de decirme que me lo iba a enviar por correos, pero se lo daría a su asistenta para que me lo enviara, y claro, la asistenta lo hizo mal y no me lo envió (qué mala suerte tengo, sexta sospecha).

Ya el tiempo lo ha dicho todo, siete meses y medio son muchos para recibir el regalo, así que una vez más, ganar concursos para nada. ¿Tan mala suerte tengo? Eso sí, visto que le van bien las cosas, un día me presentaré en su nueva oficina, y me convertiré en el cobrador del iPod.

También podéis leer laverdadcompuntoes.

Javi me avisa de otra víctima más: Seoblog