Ago31

BlogDay 2006: unos cuantos blogs

'; }?>

BlogDay 2006Como no podía ser de otra manera, yo también tengo un huequecito mientras estudio para mi primer y último exámen de mañana, para comentar lo que se merece el día de hoy, el BlogDay 2006, además de mi primer aniversario como blogger.

No me ha dado mucho tiempo a descubrir nuevos blogs de temas completamente diferentes al que trata este blog, por lo que listaré algunos de los que he descubierto últimamente (haciendo un poco de autobombo):

  • Le Monde Sans Soleil: un blog muy cercano pero a la vez que me enseña día tras día (o cuando postea) el punto de vista de la biologíadesde dentro, entre otros temas.
  • InKiLiNo: un éxito el día de hoy, porque fue enlazado por Microsiervos. Lo conocí hace poco pero no me lo pierdo. Además un buen colega. Escribe de todo un poco.
  • SigT: Héctor a la cabeza, ha conseguido conquistar mi lector de feeds con anotaciones con las que aprendo mucho y sobre todo muy curiosas: desarrollo web sobre todo.
  • Planet Webdev: una agregación de varios blogs con un tema en común: desarrollo web, que me encanta para hacer mis primeros pinitos en internet. Idea original del anterior.
  • aNieto2K: no podía faltar este ya habitual entre mis feeds. Programación a todo gas para los que nos gusta eso de picar código, casi siempre orientado a web.
  • Kapikua: otro de los que no escriben muchas cosas a diario pero siempre hay algo con la que aprendemos. Me ha ayudado bastante en el theme anterior y tiene algo pendiente en este 😉
  • MotorFull: como dije al principio, un poco de autobombo no viene mal. Su propio nombre lo indica: de coches y todo lo relacionado con el motor. De lo mejorcito.

Wizard y Luisma no son tan nuevos, así que no entran en la lista 😛

Para el resto, podéis visitar el apartado de enlaces en la pestaña desplegable de la cabecera.