Ago31

Un año desde aquel día

Javi Vicente estadísticas, personal
'; }?>

Ya ha pasado un año, ni más ni menos, desde aquel primer Javi’s Adventure, creado para comentar mis aventuras en Cardiff, y que luego, durante el transcurso del concurso microsano, decidí integrar todas las anotaciones de ambos blogs en uno sólo, aprovechando la adquisición del dominio www.javivicente.com

Tras la integración decidí darle un toque más profesional y dejar de lado Javi’s Adventure para pasar a llamarse Actual World, nombre que escogí para comenzar el concurso un 12 de enero de 2006.

Como he comentado ya en las anotaciones que he hecho referencia en el primer párrafo, no se ha perdido nada de información ni de comentarios, gracias al sistema de importación que tiene WordPress, que me permitió almacenarlo todo en unos minutos. Lo malo es que en Blogger no había categorías -ahora sí las hay-, por lo que todo está bajo la categoría microsano que, aunque lo voy de vez en cuando modificando, me queda una larga lista de entradas por actualizar.

Estadisticas mensuales

Por último, las estadísticas:

  • Hace poco alcanzaba las 100.000 visitas, contabilizadas desde aquel 12 de enero de 2006.
  • También conseguía, a finales de junio, superar la dichosa cifra de $100 (desde el 31 de Agosto) en Google Adsense, con lo que recibía mi primer dinero por publicidad, que no me lo he gastado más que en hosting.
  • Y por último, las estadísticas del blog (desde el 31 de Agosto): 601 entradas, 1203 comentarios y 30 categorías. El spam, como no, capturado por Akismet ha sido de 946 comentarios.

Si no os diera las GRACIAS estaría en deuda con todos vosotros, mis lectores, y como no a los que han enviado alguna noticia a menéame o incluso a los chicos de Microsiervos, que ayer mismo enlazaban con la entrada del motor homopolar permitiéndome llegar a más de 2.500 páginas diarias tanto ayer como hoy.

Estadisticas diarias

¡Gracias de nuevo!

Actualización: Mi primer post 😉