Sep1

Lo mejor de Londres…

Javi Vicente coches, fotos, viajes
'; }?>

… en el tema coches, por supuesto 😉

Después del Bentley tricolor que se merecía una entrada aparte, he rescatado todos los coches exóticos que tuve oportunidad de ver en Londres, tal y como adelanté en su día.

Las fotos no son del todo buenas como me gustarían, pero mi cámara entre la poca batería que tenía al finalizar el día y lo rápido que se mueven estos coches, no da para hacer grandes maravillas. En todas las fotos, podéis hacer clic para agrandar.

Comenzaremos con la marca británica por excelencia: Aston Martin. Dos fotos del mismo Vantage en Trafalgar Square y después cuatro modelos expuestos en el concesionario de la calle Park Lane.

Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

Aston Martin

Seguiremos con la calle trasera de las Galerías Harrods, lujo asegurado online casino con chóferes en la puerta: Bentley, Rolls Royce, Mercedes-Benz, Audi, BMW…

Harrods

Harrods

Harrods

¡Cómo no iban a faltar las limusinas! Hummer en Picadilly Circus con volante a la izquierda, Mercedes-Benz de tres puertas en Hyde Park y una Mercedes-Benz SUV y Lincoln en los alrededores de Picadilly Circus.

Limousin Hummer

Limousin Hummer

Limousin Mercedes-Benz

Limousin Mercedes-Benz

Limousin Mercedes-Benz

Limousin Mercedes-Benz

Limousin Mercedes-Benz SUV

Limousin Lincoln

Los Ferrari que tampoco podían faltar: un Ferrari 430 en Hyde Park y dos Modena, uno en Trafalgar Square y otro en las inmediaciones de Harrods.

Ferrari 430

Ferrari 360 Modena

Ferrari 360 Modena

Y que no se nos olviden los Lamborghini: dos Murciélagos, uno en el puente de la Torre de Londres y el otro, como no podía ser menos, en Harrods.

Lamborghini Murcielago

Lamborghini Murcielago

Para finalizar, un Aston Martin DB9 y Alfa Brera en el eurotunnel como colofón final y un buen sabor de boca de Reino Unido.

Aston Marin DB9

Alfa Brera