Kimi, todo un campeón

Kimi RäikkonenDespués del Gran Premio de Monza, las posibilidades de quedar campeon cada vez son menores, pero desde luego no hay duda de que es un gran campeón.

Después de romper el motor, marca la pole con el depósito de combustible a tope (fué el ultimo en entrar en boxes), lo que conllevó salir en la posición 11. Durante la carrera problemas con un neumático le obligó a hacer una parada en boxes de nuevo, llegó 4º al final de la carrera.

Felicidades y contra la mala suerte no se puede luchar.

Comentarios

2 respuestas a «Kimi, todo un campeón»

  1. Avatar de Curro
    Curro

    Cabría preguntarse por qué en McLaren todo lo pasa al finlandés y no a su compañero de escudería. Mi teoría es que el «Piloto de Hielo» podría estar exigiendo a su coche más de lo que puede dar, y de ahí que sus motores (de muchísima más calidad que los de Renault, por ejemplo) fallen más que una escopeta de feria.

  2. Avatar de Javi Vicente
    Javi Vicente

    Hay dos cosas que hay que diferenciar que aunque sueleen ir unidas, no tiene por qué suceder siempre. Lo primero es la fiabilidad. Renault ha demostrado que es más fiable, más que ningún otro coche, por eso está donde está.
    La calidad sí puede ser mejor la de McLaren, pero si se estropean cada 500 km en vez de cada 1500…pues ahí está el problema.