Sep5

La PSP en mis manos

Javi Vicente juegos, Opiniones, tecnología
'; }?>

psp.jpgNo, no me la he comprado. Tampoco me la han regalado. Simplemente la he podido toquetear durante unos cuantos minutos, y echarme unos vicios por supuesto. La verdad es que para mí es algo cara, y no me la compraría, pero después de ver todo lo que hace y manejarla y tenerla en mis manos…la cosa cambia.

Y es que no es nada del otro mundo pero lo primero que me ha llamado la atención ha sido la resolución y calidad de su pantalla. El Ridge Racer (creo que se llama así) ya lo he podido disfrutar a los mandos de esta consola. Eso sí, he tenido que utilizar los cursores de movimiento, ya que el joystick es algo…extraño. Es poco sensible y no tiene que ver al que se incorpora en un mando de PS2 normal. Eso sí, el audio es alucinante y aunque no he visto aún ningún vídeo, sí he visto unas cuantas fotografías y la verdad es que parece algo increíble.

Uno de sus puntos débiles es la memoria. Tan sólo 4 Mbytes de memoria interna y una «mísera» Memory Stick de 32 Mbytes es la memoria total que viene de serie, que en un rato la llenas. La batería…lo normal, en torno a 4 horas dándole mucha caña y sin dejar respirar.

Lástima que sea tan cara…