Jul10

Servidor arreglado y otras cuantas cosas más

Javi Vicente Formula 1, noticias, personal
'; }?>

¡Ya estamos en línea otra vez!

Se ha corregido el error por parte de Hostalia (gracias Santi) que parecía ser un consumo excesivo de RAM. Actualmente tengo 128 Mbytes de RAM garantizados, pudiendo llegar a utilizar 512 Mbytes. Esto se hace pequeño si tenemos en cuenta que por error metí en el .htaccess una consulta SQL. Sí, soy un bruto, reconozco que el único que toca el .htaccess soy yo, pero la verdad es que no me lo explico. Sé que es un fichero para las directivas de Apache, y que no hay que tocarlo NUNCA -a no ser que seas experto-, algo que yo hice sin querer.

El caso es que ya está todo solucionado, sigo de nuevo con vosotros, contando lo que más me llama la atención de Internet y lo que no es de Internet.

Rafael Nadal WimbledonMe he perdido poder comentar en vivo y en directo la final de Wimbledon, donde no pudo ser encontrarnos a Nadal en lo más alto, pero ganar Roland Garrós y este torneo, en el mismo año, es algo que sólo hacen los grandes. No digo que no sea grande, que por supuesto lo es, pero es muy joven y le quedan muchos años de éxitos. ¡Enhorabuena por la segunda plaza!

Final Mundial Alemania 2006¡Por fín se ha terminado el Mundial 2006! Ha ganado Italiafelicidades– y Zidane se despidió no muy bien del fútbol: dando un cabezazo en el pecho a Materazzi cuando el balón estaba a más de 30 metros de ellos. ¡Increíble! A pesar de eso, ha sido proclamadoBalón de Oro‘ del Mundial.

Montoya NASCARPor último, en el tema de motor, la sorpresa la daba Juan Pablo Montoya, que por medio de Chip Ganassi, anunciaba que se iba a la NASCAR. Le deseo mejor suerte en una competición que encaja más en su perfil como corredor. Mi imposibilidad de comentarlo aquí, hizo que lo tuviera que enviar a Motorpasión 😉

Ah, se me olvidaba, en Hipertextual necesitan colaboradores, sobre todo en un blog de próximo lanzamiento sobre motor. ¿Alguien se apunta?