Oct17

Consejo de Ministros bajo el agua

Javi Vicente Opiniones
'; }?>

how to get your ex back advice

//www.javivicente.com/wp-content/uploads/2009/10/consejo-ministros-Maldivas-submarinismo.jpg» alt=»consejo-ministros-Maldivas-submarinismo» title=»consejo-ministros-Maldivas-submarinismo» class=»centro-borde» />

Hace mucho que no hablo de uno de mis deportes favoritos (diría el que más me gusta, pero están el ski que tiene muchos puntos también) como es el submarinismo.

Ayer leyendo la triste de noticia del fallecimiento de Andrés Montes me puse a buscar más info y llegué hasta la que se puede leer en el título: Consejo de Ministros bajo el agua.

Sin duda una propuesta curiosa y atrevida, pero todo vale por luchar contra el cambio climático. Y es que el Gobierno de las Maldivas, que ya anunció un impuesto medioambiental ha propuesto realizar una inmersión en forma de Consejo de Ministros oficial para llamar la atención y luchar por lo que es de todos y cada vez estamos destruyendo con nuestra presencia: los arrecifes de coral.

Y como toda buena causa, luego se recaudará dinero para luchar contra la conservación de estos arrecifes. Los trajes de neopreno utilizados por 11 de sus 14 ministros (2 no pueden por problemas de salud y otro por estar de viaje oficial) se subastarán en Internet.

La orden del día y el medio de comunicación es lo de menos, aunque contarán con una mesa en forma de herradura y una pizarra para exponer sus temas, lo que interesa es concienciar a la sociedad que dentro de unas pocas décadas, tanto las Maldivas, las Seychelles y otras íslas paradisíacas quedarán inhabitables por la subida del nivel del mar.

Hagamos algo por proteger esos arrecifes de coral y los mares en general, no sólo por nosotros, sino por los que vendrán y que tendrán que conformarse con un recuerdo grabado sin poderlo contemplar con sus propios ojos.

Vía | El Mundo

zp8497586rq