Ene20

Vuelta de vacaciones

Javi Vicente personal
'; }?>

baqueira2009

Hoy he vuelto a la rutina del trabajo, que si tienes que hacer esto, que si lo otro tiene que estar para mañana, que si… Siempre las cosas se acumulan tras una semana de merecidas vacaciones pero es hora de ponerse las pilas, comenzar el año con fuerza y estar contento con tu trabajo.

Antes de nada, eso si, pedir perdón por la no publicación de mi entrada sobre mi destino como anunciaba en el anterior post pero hubo un problema en la programación del post. Lo siento.

Para los más curiosos, decir que he estado en Baqueira, en muy buena compañía y practicando el ski y el snow. El ski muy dominado, aunque unos esquíes nuevos no vendrían mal pero el snow queda muchísimo por mejorar. Eso de empezar a coger velocidad Coolmuster best-data-recovery.com Recovery for iPhone iPad iPod provide users with a reliable way to find back lost or deleted data on Windows system. y no saber parar, es lo peor.

Para los más envidiosos 🙂 decirles que hemos tenido unos días increíbles y soleados (firmaba el mismo tiempo para el año que viene) y aunque el miércoles amanecía con un poco de niebla tras la nevada del martes por la noche de unos 20 cm., se despejaba a media mañana dejándonos el resto de la semana con sol al igual que el lunes y martes.

Ahora sólo me queda esperar a revelar esas fotos y poneros en mi fotolog (que está muy abandonado) algunas de las fotos más chulas que he hecho con mi Canon EOS 400D.

zp8497586rq