Oct8

III Feria del Marisco en Las Rozas

Javi Vicente personal
'; }?>

Feria de Marisco en Las RozasNo soy buen rozeño, lo admito, porque me he enterado por la televisión de la Feria del Marisco en mi pueblo. Va a estar desde hoy domingo hasta el próximo domingo, en horario de 12 a 24 horas, es decir, comer y cenar, además de aperitivo y merienda.

Por la tele han dicho que se trata de la feria más importante de marisco en España, aunque eso hay que verlo. Dudo que en Galicia, capital comunidad europea del marisco -si no lo es oficialmente lo digo yo-, no haya ferias a la altura de esta.

Como siempre en estos casos, lo mejor es de la tierra de origen y por eso, se han venido pescaderos, restaurantes y marisqueros de tierras gallegas para traernos lo mejor que pescan, permitiendo la posibilidad de conocer, probar y adquirir, a precios populares, una amplia variedad de productos de primera calidad y traídos, en su totalidad, de Galicia. Gambas, pulpo, almejas, cigalas y nécoras serán los protagonistas de un evento que se espera tan atractivo como los anteriores.

Lamentablemente no creo que asista, porque mañana es un poco precipitado y luego me voy de *puente*, así que otro año, coincidiendo con el final de las fiestas de San Miguel Arcángel, asistiré.

zp8497586rq