May4

Actual World 2.1

Javi Vicente personal
'; }?>

Queda inaugurada la nueva versión del theme de Actual World, la 2.1, en la que se han corregido principalmente los fallos que había en el footer que se superponía a la sidebar y separados, para una mejor lectura, los comentarios de los trackbacks.

Ha durado poco la 2.0, lo sé, pero estaba en alpha más que en beta, pero aún así decidí sacarla. Cosas mías.

El problema del footer se debía a las hojas de estilo CSS, ya que utilicé varias partes de themes diferentes y no estaba bien escrito. Este arreglo se lo debo principalmente a kapikua, que me ha ayudado ofreciéndose en todo momento a solventar cualquier tipo de duda con el CSS.

Gracias al plugin Theme Switcher, que encontré en la página para desarrolladores de WordPress, el diseño anterior, el 0.9 está disponible. Sólo tenéis que buscar en la barra lateral (la de la izquierda) la sección Temas, darle a la flechita que apunta hacia abajo para desplegar, y pinchar sobre Actual World 0.9. Tened en cuenta que se guarda en una cookie vuestra selección, por lo que tendréis que volver a este diseño haciendo lo contrario: buscar la sección temas del otro diseño (primera de la barra lateral derecha) y pinchar sobre Actual World 2.1.


Por último, he conseguido hacerme un poco con la codificación de AJAX y he conseguido -no me ha costado mucho-, que aparezcan todos los menús plegados de la barra lateral, algo que beneficiará la búsqueda por secciones y tendrá apariencia más ordenada.

¿por qué sigue siendo beta? Pretendo ir desarrollando parte del código y modificando los posibles errores que encuentre, así como mejoras, por lo que está en continuo movimiento de código, que iré anunciando a medida que haga cambios significativos.

Por mi parte, nada más. Se acaban esos días de sufrimiento de CSS y PHP, así que estaré más disponible para otras cosas y tendré más tiempo libre, pero ahora queda lo más difícil, que os guste a vosotros los lectores.

Saludos