Mar19

¿Quién ganará en el GP de Australia el 2 de abril?

Javi Vicente encuesta
'; }?>

kimi_encuesta.jpgNueva encuesta, nuevos resultados.

Ya que abordaré temas sobre la F1 y tendré actualizado el blog con las últimas noticias de este deporte, qué mejor que atraer visitantes con encuestas de este tipo. Me he planteado proponer una encuesta en la finalización de cada GP, tendrá por tanto, duración aproximadamente quincenal, salvo excepciones, y siempre como opción a respuesta los tres candidatos al título, según todos los pronósticos, el mio incluido. Serán M. Schumacher, F. Alonso y K. Räikkonen y cuarta opción de otro. Creo que la mayoría de los votos serán para los tres primeros, pero por si ocurriera algo similar a Inidianápolis y no disputaran la carrera esos tres, decido no restrignir los resultados.


Espero que tenga éxito, como la que acaba de terminar, que ha durado algo más de un mes, casi 40 días, y que ha tenido una media de voto diario, hasta conseguir los 45 votos, todo un logro. Se planteaba la pregunta: ¿Le arrebatará Kimi el título de Campeón del Mundo a Alonso esta temporada?. Los resultados son:

  • Sí: con un 53% y un total de 24 votos
  • No: con un 47% y un total de 21 votos

Está claro que la mayoría quiere o piensa que Alonso no repetirá triunfo, aunque no con mucha diferencia. Cierto es que Kimi nos dejó, a mi incluido, un mal sabor de boca la temporada pasada, con tantas roturas de motor, salidas de pista y fallos mecánicos, algo que esperamos que no se repita esta temporada, aunque ya hemos visto algo similar en la clasificación del GP de Bahrein y consiguió llegar al podio al final de la carrera. A ver si de verdad se cumple la encuesta y salimos muchos contentos 😉