Feb11

Esto se hace llamar ¿reloj?

Javi Vicente cacharros
'; }?>

reloj geek radio activeSi nos quedábamos asombrados con el reloj que daba la hora en binario del que hace poco os volví a hablar, con estos lo vais a flipar (es para eso).

Pues sí, son relojes, y japoneses, como no. Comentándole a Planita que me iba a comprar tal reloj binario, me comentó su experiencia cuando lo sacas en la calle si alguien te pregunta la hora. Pues bien, se quedaban alucinando. Yo me temo, si algún día llevo estos relojes, que alguien se asuste y se me quede mirando con cara embobada.

Y no es para menos porque estos cacharros, que se hacen llamar relojes porque dan la hora, tienen de todo menos pinta de semejante instrumento. Al grano: pinchad en cualquiera de estos enlaces para sorprendeos vosotros mismos:

Bien, ahora si os queda alguna duda, os los podéis comprar por un módico precio (de 49 a 92 euros) y así experimentar en vuestras propias carnes lo comentado anteriormente y eso sí, no os olvidéis de contarme vuestras experiencias vividas. Lo mejor de todo es que no cobran gastos de envío.

¿Estaremos ante el nuevo reloj microsano?

Colección entera de relojes geek en Tokyoflash


reloj geek reloj geek reloj geek