Bueno, aquí estamos otra vez para contar lo sucedido esta noche, o madrugada mejor dicho. Resulta que aquí se bebe mucho, como en todos los sitios, y sabemos que el alcohol pues hace estragos y cambia la personalidad de las personas. O mejor dicho, saca a relucir lo que, bajo sin estos efectos, nadie se atrevería a hacer.
Y estoy hablando de presionar un botón de alarma de incendios. Sí, sí, como lo leéis, alguien esta madrugada a eso de las 6 no se le ha ocurrido mejor idea que apretar un botón que activaba la alarma de incendios. Ha sido en el piso 14º, 3 más arriba de lo que yo vivo y claro, ha habido cierta indecisión de si era verdad o mentira, tras los últimos incidentes. El caso es que 3 coches de bomberos en la puerta hacían pensar que esta vez no era falsa alarma. Pero todos estábamos equivocados, a la hora de desalojar el edificio, no creo que estuviéramos todos abajo y de confirmar la falsa alarma, sobre las 7:20 de la mañana, cada uno otra vez a su habitación, o donde estuviera en el momento del desalojo.
Aquí las discotecas, bares y pubs, cierran, excepto un par de ellos y que están alejados de la ciudad, a las 3 de la mañana, dejando de servir alcohol a las 2. Esto significa que aún no ha dado tiempo a disfrutar suficiente, por lo que la gente «se divierte» haciendo lo comentado en este post. Tengo entendido que Reino Unido, o Gales, o como se quiera llamar, es el país más vigilado, con cámaras de televisión en circuito cerrado (CCTV) de todo el mundo así que espero que al «gracioso de turno» le den su merecido y que no haya más de estas. Me veo en el día que sea verdad y que nadie se lo crea. En fin, cosas que pasan en la vida.
Comentarios
4 respuestas a «¡Falsa alarma!»
seguro k fuistes tu, jeje
Que no hombre, que merecido, jaja.. si es un punto. Es muy tipico del erasmus hacer este tipo de bromas.. yo en mi epoca erasmus no llegúe a tanto.. pero hice cosas del estilo.. es solo diversion.. que bueno tio.. felicita de mi parte al que lo haya echo.
¿Qué pasa, a los ingleses de pequeños no les leían el cuento de «qué viene el lobo…«?
Pues va a ser que no.
J.
Es demasiado, yo creoque con estas bromas no se debe de jugar, un edificio de 20 alturas es muy peligroso, se puede crear panico y con tantas escaleras (no olvidemos que no se deben utilizar los ascensores) puede haber caidas y avalanchas.
Rl «gracioso» de turno deberán recluirlo en un zoo y que haga vida animal hasta el mes de septiembre (no creo que apruebe el curso de animal en la convocatoria de junio).