Sep21

Cardiff, ¿algún problema más?

Javi Vicente Cardiff, personal, viajes
'; }?>

Millenium StadiumSin saber lo que iba a pasarme por estas tierras galesas, y sin tener ningún tipo de experiencia por éstas, puesto que es la primera vez que las piso, el destino estaba servido y que, tras una pequeña aventura con un único objetivo, dormir en una cama decente, lo conseguimos, aunque tuvimos que pagar y pasar algo más de lo normal.

Cuando llegamos al aeropuerto de Barajas, al hacer la facturación y después del susto del empleado de Easyjet por ver tantas maletas juntas para sólo 9 personas, uno de mis compañeros tuvo que «soltar lastre»? porque excedía el peso permitido. Después del despegue y aterrizaje sin mayores incidencias, decidimos coger el autobús hasta la estación de tren, para llegar de Bristol a Cardiff donde teníamos un hotel reservado. Pues bien, ni tren, porque habíamos mirado mal el horario y taxi hasta Cardiff. Y luego al hotel, ni hotel ni nada, porque «no había reserva»?. Es decir, nosotros hacemos una reserva por Internet y no hay habitación para nosotros y luego nos llaman hoy por la mañana reclamando porqué no habíamos estado en el hotel. Con perdón, ¡tiene cojones la cosa!, y eso que habíamos enseñado la reserva, con el número que te dan de confirmación. Tras una vuelta turística por Cardiff conseguimos un hotel, aunque algo más caro que se salía del presupuesto, para dormir y ducharnos.

El caso es que estoy desde la habitación nueva, con Internet gratis, por desgracia sólo durante dos semanas, y ¡con vistas al mar!