No, no me la he comprado. Tampoco me la han regalado. Simplemente la he podido toquetear durante unos cuantos minutos, y echarme unos vicios por supuesto. La verdad es que para mí es algo cara, y no me la compraría, pero después de ver todo lo que hace y manejarla y tenerla en mis manos…la cosa cambia.
Y es que no es nada del otro mundo pero lo primero que me ha llamado la atención ha sido la resolución y calidad de su pantalla. El Ridge Racer (creo que se llama así) ya lo he podido disfrutar a los mandos de esta consola. Eso sí, he tenido que utilizar los cursores de movimiento, ya que el joystick es algo…extraño. Es poco sensible y no tiene que ver al que se incorpora en un mando de PS2 normal. Eso sí, el audio es alucinante y aunque no he visto aún ningún vídeo, sí he visto unas cuantas fotografías y la verdad es que parece algo increíble.
Uno de sus puntos débiles es la memoria. Tan sólo 4 Mbytes de memoria interna y una «mísera» Memory Stick de 32 Mbytes es la memoria total que viene de serie, que en un rato la llenas. La batería…lo normal, en torno a 4 horas dándole mucha caña y sin dejar respirar.
Lástima que sea tan cara…
Comentarios
4 respuestas a «La PSP en mis manos»
Me la compré allá por Abril/Mayo en una tienda por Internet. Me la trajeron y todo perfecto, con el Firmware actualizado era la repera.
Los juegos, una pasada, una calidad grafica y de sonido inaudita.
Lo unico el precio, pero tampoco me parece excesivo, hay que tener en cuenta que es un bicho de cuidado y que no solo te sirve para jugar. He visto pelis en ella y es la leche, se oye todo y se ve de lujo, lo que pasa es que es un tanto incomoda para dicha función, pero de viaje, viene perfecta.
Las memory stick no son nada caras, por 100€ tienes una de 512, y las he visto mas baratas.
Saludos.
PD: Pena que ya vendiese la consola, al mes de tenerla, pero pronto la adquiriré de nuevo, y en blanco… :DDDDD. ¿Capricho? No, consumismo, jeje.
La verdad es que el sonido y la resolución es lo que más llama la atención.
Y te salió rentable comprarla por Internet y luego venderla?
Te arrepientes de haberla vendido?