Oct23

El poker online, cada vez con más adictos

Javi Vicente internet

Ya sea por hobby o porque en algún momento te has reunido con tus amigos a jugar a las cartas, seguro que has terminado jugando al poker, ya sea al Texas Hold’em o al tradicional con sus innumerables versiones, aquellas que cada uno hace en su casa, poniendo él mismo o acordando las reglas. Pero esto no se queda aquí, sino que en Internet han proliferado los sitios de este tipo, hasta llegar a dar una patada y aparecer 5 de golpe.

Y cuando hay mucha demanda de jugadores, hay mucha oferta de sitios, pero no todos son recomendables, ya sea por no permitir ciertas cosas, o porque no se puede jugar con dinero ficticio, sino solo real. En este caso, partypoker sí que es muy recomendable, puesto que además, tienen un gran tutorial por si eres principiante o tienes alguna duda.

Las comisiones son bastante bajas, siempre hablando del rakeback, que no es más que la comisión que se queda la casa de cada bote. Cuanto más juegas, más pagas, pero en este caso, puedes recuperar hasta el 30% de ese rack en forma de premios como consolas, ordenadores, teléfonos, ebooks…

Y aunque ya hablamos a niveles un poco más altos, existen los llamados torneos ‘Sit & Go’ disponibles las 24 horas del día. El único requisito es que deben comenzar con un mínimo de jugadores sentados en la mesa, por lo que su disponibilidad está limitada a esos jugadores y no comenzarán antes. La cuota de inscripción es fija y la mecánica es muy similar a los reales. Todos los jugadores parten con las mismas fichas y el que gana es el que al final se queda con todas las fichas. El bote depende del número de jugadores, aunque hablamos de varios miles de dólares en caso de ganar, eso sí, hay que ser muy bueno 😉

Si te interesa, búscame como javivicente y si coincidimos, nos echamos una mano. Y recuerda, juega con moderación.

Artículo patrocinado, aunque sí he jugado alguna vez.


También puedes encontrarme en:

  • Sígueme en twitter
  • Mi perfil en Facebook


  • Feedburner

Enlaces Patrocinados


  1. Juanes 23 Octubre 2012

    Efectivamente, yo lo he comprobado en mis propias carnes, durante un tiempo cercano a seis meses me dedicaba casi exclusivamente a jugar poker por las noches, a veces hasta las cinco de la mañana.
    Por suerte he conseguido enfocar mi tiempo en otras cosas.

    Juanes – Prima de riesgo

Deja un comentario »








Safari me odia

Consejos para comentar

  • Si tienes facebook, conéctate
  • Los enlaces se generan automáticamente.
  • <em>cursiva</em>
  • <strong>negrita</strong>