Actualización WP 2.1: error en Dashboard
Seguimos con el tema de los errores en la actualización a la última versión estable del popular CMS, Wordpress 2.1 (a.k.a. Ella).
En la pantalla principal del panel de administración, se puede leer un mensaje de error en el archivo wp-includes/gettext.php. Concretamente el fichero devuelve un error de este tipo:
Parse error: syntax error, unexpected ',' in xxxxxxxxxx/wp-includes/gettext.php(313) : eval()'d code on line 1
No debeis alarmaros. Tal y como he leido en el foro de Wordpress, se trata de un fallo en el archivo de traducción es_ES.mo situado en wp-includes/languages/. En realidad faltaría un “;” en la cadena $string -como se indica en el comentario del archivo, pero no está del todo depurado, pues falta reemplazar una , por un ;.
Para solucionarlo, bastará con añadir la línea:
$string = str_replace(",",";",$string);
en la línea número 308, justo delante de $string .= ';';.
También puedes encontrarme en:
Comentarios Recientes
- je: tttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttt
- CHRISTIAMS: BUENO CREO, QUE ESA FORMA DE MULTIPLICAR PUEDE SER MUY EFECTIVA, PERO YO EN TODO CASO UDARÍA UNA...
- mudvayne: a haber si alguien me puede dar informacion clara de baterias de ion litio dicen que son buenas y de...
- mudvayne: hola lo del motor monopolar o homopolar me parece interesante y por ello ahorita me voy a buscar los...
- pepe: no las conosco personalmente pero las conocere especialmente las cataratas del niagara
20 Comentarios
Ir al formulario | RSS Comentarios [?] | trackback uri [?]