Sep29

Google hace un lavado de cara a su lector

Javi Vicente General
'; }?>

Google Reader ha cambiado su diseño y a peor -opinión personal- aunque tenga un aspecto mucho más profesional y completo. Las cosas sencillas, si son bien hechas y gustan, es mejor no cambiarlas, y aunque no sé si el lector de feeds de Google gustaba, a mí si lo hacía.

Google Reader

El caso es que ahora tendremos los feeds agrupados por blog, con el título en negrita en los que hay anotaciones sin leer y en texto normal para los demás. Además, para el primer caso, se incluye el número de éstas entre paréntesis, al igual que el resto de los lectores que he utilizado.

Lo peor de todo viene cuando quieres optar por la vista a la que ya nos había acostumbrado, una lista ordenada por fecha con el título de la anotación y el blog a la que pertenece, que te tienes que *chupar* todo el texto de la anotación -aunque el título y el blog viene en otro formato de letra- sin poder elegir únicamente el que interesa por el título. Para no marear, han agrupado por pestañas la vista expandida (la que he comentado) con la vista en lista, idéntica a la lista de GMail.

Google Reader

Habrá que ir adaptándose, porque no creo que cambie de lector de feeds en un buen tiempo. Google me gusta, aunque de vez en cuando me haga estas putadas *jugarretas*. Lo mejor de todo, que ya no es beta.

zp8497586rq
zp8497586rq