May7

Resultado encuesta Nürburgring

Javi Vicente encuesta
'; }?>

La pasada encuesta no la analicé ni publiqué los resultados, lo siento, no pude por estar más centrado en la universidad y estudios que en el blog. Los lectores, en su mayoría, no acertaron con su previsión porque de los 43 votos que se contabilizaron, tan sólo el 12% (5 votos) acertaron que Michael Schumacher iba a ganar. Alonso, con un 47% y 20 votos era el favorito, siguiéndole en segunda posición Kimi con un 30% y 13 votos contabilizados. Al final, no hubo suerte para el español.

Después de hacer un flashback dos semanas atrás, nos centramos en la actual encuesta. Para esta ocasión modifiqué un poco la oferta de pilotos a elegir y propuse que cualquier lector pudiera escribir un piloto ganador, además de los 4 habituales. De los 31 votos totales, 5 votos correspondieron a J.P. Montoya, añadido por los usuarios, con un 16%, por lo que puede tenérsele en cuenta para futuras ocasiones. Los resultados los muestro en una tabla para que sea mejor su comparación:

  • Fernando Alonso con un 29% y un total de 9 votos
  • Michael Schumacher con un 26% y un total de 8 votos
  • Kimi Räikkonen con un 16% y un total de 5 votos
  • Montoya (añadido por los usuarios) con un 16% y un total de 5 votos
  • Otro con un 13% y un total de 4 votos

En un par de horas, junto con el análisis, haré una reseña a estos resultados. Mientras tanto, disfrutad del Gran Premio de Europa en Nürburgring. ¿La mia? Kimi Räikkonen, of course 😉