Mar1

Los 10 deseados (en mi IM)

Javi Vicente memes
'; }?>

Ya me extrañaba a mí mucho que me fuera a librar de más mêmes, por lo que ayer llegó la hora de que me enviaran uno. Fue WiZaRd_, que aunque está en horas bajas con el blog (falto de ideas), no se le escapó la oportunidad de enviármelo. Como même que se precie, hay que seguir la cadena, no seré yo quien la corte, cosa que sí hago con los emails, que cada día me gustan menos. He visto que la idea original viene de Minid.net, que dio la idea de mêmearlo, pero en ningún caso se lo envió a nadie. A lo que vamos, a decir 10 personas que me gustaría tener en mi cliente de mensajería instantánea, ya sea MSN, Gtalk o Jabber.

  • 1. Bill Gates: aunque todo el munde le odie, a mi no me cae excesivamente mal, es un gran empresario y me podría dar consejos a montar mi propia empresa… y triunfar, que es lo más difícil.
  • 2. James Bond: aunque sea un personaje de ciencia-ficción, le envidio por la cantidad de inventos que tiene a su alcance y los coches que conduce, por no decir las chicas con las que tiene especial amistad
  • 3. Kimi Räikkonen: especialmente porque es mi piloto preferido, y me gustaría conocer la opinión de primera mano de alguien que se juega la vida en cada carrera y conocer sus impresiones al llevar casi 1000 CV en sus manos.
  • 4. Steve Jobs: por el mismo motivo que Bill Gates, todo lo que saca lo convierte en oro. Yo también quiero! Aunque en la última keynote se ha lucido…
  • 5. Matt Cuts: el ingeniero de Google que me pueda enchufar en su empresa. Sí, me gustaría trabajar en Google, ¿a quién no?
  • 6. Nicole Kidman: me parece una actriz fantástica. En días de trueno estaba impresionante, pero no es eso, simplemente porque así podría practicar inglés 😉
  • 7. Jennifer Aniston: por el mismo motivo oculto que la anterior.
  • 8. Algún profesor(es): no por hacerles la pelota ni nada, simplemente por saber las últimas novedades antes del examen o por si surge alguna duda la noche anterior al examen
  • 9. Fernando Alonso: ¿será igual de creído en la vida privada como aparenta?
  • 10. Anthony Blake: he asistido únicamente una vez a un show suyo y os puedo asegurar que todo es verdad. Yo me quedé flipado cuando me dijo la carta que había pensado, sin trampas ni cartón. ¿Será a distancia igual que cara a cara?

Como véis estoy pensando en mi futuro, como empresario, con temas relacionados con Internet. Creo que ahora mismo una empresa no es nada sin Internet.

Me ha costado mucho pensarlo, es más, lo he hecho en dos partes, así que voy a ser bueno y no se lo voy a pasar a nadie, eso sí, si alguien quiere hacerlo con menos personas (5, por ejemplo) estaría bien, por eso de conocer sus gustos.