Feb20

No más multas de aparcamiento

Maximo coches
'; }?>

camion1.jpgEn primer lugar pedir perdón a aquellas personas que no les interesan los coches, automóviles o vehículos, como se quiera llamar, porque la mayoría de los temas que trato son sobre dicho tema. Bien es verdad que no son trabajos técnicos, sino curiosos o graciosos.

camion_foto4.jpgHoy os muestro un vehículo que he visto aparcado en Calpe,donde he pasado unos días recientemente. No sé muy bien su función, si bien hay muchísimos alemanes y la empresa propietaria del mismo era Technisat, compañia que se dedica a la fabricación de aparatos electrónicos.

Es un camión Mercedes, pero como podéis observar de un diseño muy especial, además de espectacular.

La cabina está a más de 2 metros del suelo, que puede ser normal en camiones, pero en éste lo que llama la atención es el diseño del parabrisas, además de que los limpia-parabrisas junto con el fondo, son el logo de Mercedes. Me imagino que cuando estén en marcha girarán en redondo.

camion_foto3.jpgDicen que una imagen vale más que mil palabras, os muestro varias fotos del mismo.

Con vehículos como éste se acabaron las multas de aparcamiento ¿Cómo consigue dejar el guardia la nota en el limpia-parabrisas?, porque que yo sepan ni son tan altos ni llevan escalera.

Estuve esperando un tiempo a ver si venía el conductor y por lo menos me dejaba subir a la cabina, pero no tuve suerte.