Feb20

Actualidad microsano

Javi Vicente microsano
'; }?>

Hace mucho que no comento nada acerca del mundo que me ha llevado a escribir este humilde blog, el mundo microsano. La verdad es que ahora me he metido tanto en el tema de la blogsfera que tengo el otro blog abandonado :-(, y no hago más que comentar cosas que pasan en este mundillo, olvidándome por completo del concurso.

No es que haya temas interesantes que contar, sino que poco a poco me voy asentando en esa segunda posición en visitas, aunque la primera a efectos válidos del concurso. Tampoco me va mal en la categoría de página más enlazada, porque según technorati voy segundo, o eso creo, cuando el primero no puntúa, al no haber sido creada la página específicamente para el concurso.

Otros microsanos parece que no les van tan bien y hay ejemplos de ventas de dominios. En primer lugar, el día de San Valentín, se retiró un concursante que ocupó las primeras posiciones, peo luego cayó en picado sin éxito a su recuperación. Estoy hablando de microsano.blog.com.es. Por otro lado, y también abandono de concurso y venta de dominio de El Microsano Blog que achaca su retirada a la mala organización del concurso (personalmente le doy toda la razón). En otro sitio de refilón he visto que se vendía otro dominio, relacionado con microsano, por 400 euros, una pasada, y que creo que nadie, con 20 días escasos que quedan, vaya a dar un duro por él. Será algún sueño microsano o que quería ganar el concurso antes de tiempo (por lo del dinero y eso).