Ene27

Las marcas del 2005

Javi Vicente memes
'; }?>

La verdad es que vaya mesecito, dos memes recibidos, y uno que ha salido de mi cabeza, mientras que en los cuatro meses anteriores ni uno, no sé si es bueno o malo 😛

Este es de tipo comercial, es decir, como muy bien explica WiZaRd_ en su blog, se trata de indicar las marcas que más impacto te causaron. Yo lo voy a modificar un poco, el autor hace lo que quiere ;-), por lo que lo convertiré en marcas de las que más hablé u oí hablar durante el año pasado. Yo voy a tirar hacia mi campo, la tecnología y los viajes. Comencemos:

  • Easyjet: sin duda una empresa que ha ganado conmigo, sobre todo durante el último cuatrimestre, ya que mis viajes con esta compañía han sido abundantes, o de mis visitantes a Cardiff, ya que era la tarifa más económica. 35 euros por trayecto Madrid-Bristol.
  • Vueling: aunque no realiza trayectos internacionales que me interesen, Madrid-Barcelona por 23 euros con tasas incluídas no esta mal.
  • Toshiba: por supuesto que una marca que siempre ha destacado en los portátiles y ahora han conseguido llegar a todo el público con modelos que bajan de los 1.000 euros. Sin duda, una recomendación si estáis pensando en adquirir un portátil.
  • Microsoft: marca de moda donde las haya. Aunque soy fiel a Linux en cuestiones de servidores y cosas malas, he conocido varias herramientas que pueden suplir perfectamente a cualquiera de Linux, y con calidad. Por supuesto, todo tiene un precio.
  • Intel: otra empresa que también dio que hablar. Consiguió firmar un contrato con la todopoderosísima Mac, que le inundará de más millones.
  • Pentax: como no iba a nombrar el fabricante de mi actual cámara. Una cámara que no me canso de utilizar, me la llevo a todos lados, y estoy encantado con las fotos y los vídeos.

Como podéis ver la tecnología va conmigo, lo siento, pero cada vez estoy más metido en ese mercado y del que dudo que salga. Esta vez cambiaré un poco el destino del même, aunque haya veces que me repita, no tengo un blogroll por ahora muy amplio. Se lo paso a:

(Se me acaban los recursos, no tengo a quien pasárselo, necesito hacer amigos, ¿alquien se presta?)