Sep26

Una de coches…

Javi Vicente Cardiff, coches
'; }?>

M3-CSL.jpgEl fin de semana nos ha deparado sorpresas a algunos y no tantas a otros. En el mundo del motor hemos visto ganar a Fernando Alonso el mundial de pilotos a sus 24 años de edad, el más joven de la historia. Desde aquí mi enhorabuena. Por otro lado hemos visto también ganar a Pedrosa en motociclismo, mi otra sincera enhorabuena.

Pero como este post es más personal que informativo, para eso ya tenéis otras páginas, os voy a contar algo de esta maravillosa ciudad de Cardiff, capital del reino de Gales. El sábado, después de pasear unas cuantas horas por la mañana, casi 2 y media, termino en un barrio residencial donde las casas son iguales que las de la serie Embrujadas, y que se alquilan y venden por puñados. El caso es que veo en una esquina un Mercedes SL 55 AMG, es decir, casi 30 millones de los de antes (pesetas) y miro hacia la otra esquina del cruce y veo un Chrysler Crossfire y un RS4 último modelo. Y no son los coches lo que me llaman la atención, es la forma de tenerlos, duermen en la calle, sin garaje. Eso quiere decir que la gente se fia de los demás, al igual que en los supermercados, no hay cámaras (en algunas farolas en las calles sí). Así da gusto.

Aston-Martin-DB9.jpgY ya por decir coches que he visto que no quede, un BMW M3 csl, como el de la primera foto, plateado, que se diferencia de los otros modelos en el kit deportivo, entre otras cosas. Y aquí viene lo mejor, como estamos en Reino Unido, Aston Martin es la marca nacional…un DB7 GT amarillo y un DB9 plateado. ¡Estoy en la gloria!