Nov12

Nos vemos en el EBE

Javi Vicente personal
'; }?>

Yo voy a Evento Blog EspañaTengo especial ganas de ir este año al EBE, en la que será mi segunda presencia por año consecutivo. Lo primero de todo es por ver a personas que hace tiempo que no veo y por otro lado, conocer a esas personas con las que tanta confianza se tiene delante de un ordenador y tanto se habla, pero que no se les llega a poner cara.

Además, este año aprovecharemos esta reunión de bloggers para reunirnos todos los que hacen posible BlogdeBlogs el sábado a la hora de comer para charlar un rato, ponernos cara y sobre todo pasarlo muy bien y degustar unas deliciosas tapas sevillanas. Sin duda lo haremos. No seremos muchos, pero seremos suficientes y os adelanto que estarán los peces gordos de la empresa.

Por último, y no menos importante y aunque iré sólo, disfrutaré del placer de conducir (no iré en un BMW, no) y de la competición. Aunque no ahorraré como con un diesel, creo que la ocasión lo merece. El resto de datos lo desvelaremos en unos días en nuestro blog de motor.

zp8497586rq