Feb9

Cada uno a su bola

Javi Vicente Opiniones
'; }?>

No pretendo hablar de política en mi blog, ya que no lo he hecho nunca (excepto muy contadas ocasiones) ni lo haré, pero hay cosas que me sacan de quicio.

Todos sabemos la mala gestión que está haciendo el PSOE en materia económica, permitiendo que la tasa de paro se eleve como un globo -se supone que en esta candidatura se conseguiría la de tasa de paro 0-. Muchas, pero muchas familias se quedan cada día sin ingresos por despidos consecuencia de la crisis.

Por otro lado, ETA sigue siendo una gran preocupación entre la población española y si se permite que asesinos gobiernen, hay algo que no funciona bien.

El Gobierno lo sabe, sabe que lo está haciendo mal, pero el Sr. Zapatero insiste en manipular a las familias diciendo que no las dejará que se mueran de hambre. Estaría bueno… Eso sí, se preocupan del espionaje en la Comunidad de Madrid, de colaboraciones del PP con presuntos delincuentes cuando los temas que más preocupan y deberían tratar son el terrorismo y el empleo. Si conseguimos reducir el paro y el terrorismo, las cosas irían mucho mejor.

Se puede decir más alto pero no más claro…