Nov19

Conclusiones del Congreso de Webmasters

Javi Vicente personal
'; }?>

Como bien sabe la gente que asisitió al Congreso de Webmasters, el domingo a las 16h estuve participando en una mesa redonda junto a otros cuatro ponentes más (Jaime Eguizabal, Rubén Calvo, David Quirant y Gonzalo Ruiz) moderados por Dioni Nespral.

'Congreso

He leido por algún blog y comentarios en el propio post de Dioni que la charla fue más bien aburrida. No quiero excusarme porque es una opinión personal, pero estábamos allí para hablar de blogs y dar a conocer a muchas personas este nuevo medio de comunicación muy potente y lo que nosotros pensamos de ello. En 45 minutos dividido en 5 personas más un moderador, poco se puede decir más que dejar abierta una conversación que se puede seguir bien en los comentarios de este post o en mi propio email si tenéis algo que decirme.

Por lo demás, el Congreso me permitió conocer y poner cara a muchas de las personas que leo, además de volver a reencontrarme con otras y que a continuación espero que no se me olvide ninguna: Esteban Viso (muchas ganas tenía de conocerte), Felipe RM, Andrés Nieto, Troy, Pep Ortuño, Drita, Carlos Mantero, Parejita Lifestyle con su tienda de camisetas online, Magarto, Andres Milleiro, Sacha Fuentes, Javier Penalva, Oscar J. Baeza, Pedro Aznar y como no a Maria Rosa, además de viejos conocidos: Javipas, inkilino, Juanan, Alicia y Yube (no funciona tu blog) (creo que no me dejo a ninguno, pero me lo decís si no es así).

Al final, más de 2500 asistentes (aunque no parecieron tantos), permitieron que todos aprendiésemos, tanto como ponente como público y que sin duda, será una experiencia más y seguramente a repetir. En cuanto al programa, bien es cierto que hubo de todo, hasta una frase que quedará para la historia en boca de Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Comisaría General de Policía Judicial

Podéis bajar lo que queráis del emule mientras no lo vendáis

Espero repetir más veces y sobre todo, mejorar mi exposición en público que aunque no fue mal del todo, fue muy pero que muy mejorable.

zp8497586rq