Ago24

Nokia E65, comunidad ZedTester

Javi Vicente cacharros

Club Zed lanzó hace unas semanas una promoción mediante la cual las personas que se apuntaran enviando un mail y siendo aceptadas, recibirían un Nokia E65 de Vodafone con 60 euros de saldo mensual para probar sus servicios móviles de descarga de logos, iconos, tonos y todas esas cosas que se pueden hacer actualmente con un móvil.

Para que no suponga ningún gasto para ti, te daremos totalmente GRATIS más de 500 minutos al mes para que pruebes todos los servicios Zed y los utilices para uso personal.

Pues bien, tras ser aceptado como ZedTester, hoy me llegó el terminal. No lo he podido probar mucho y tengo información nula de cuál es el siguiente paso, pero de momento me he limitado a instalar la tarjeta que viene con contrato de Empresas Vodafone y a utilizarlo. De momento no lo utilizaré casi nada, ya que, entre otras cosas, el número no lo tiene nadie, pero poco a poco iré viendo sus posibilidades y ofreciéndooslas según su trascendencia.

Nokia E65

Lo primero que he hecho, ha sido intentar configurar el correo electrónico acostumbrado a mi HP hw6915, ya sea por Push Mail o POP y SMTP normal, pero no ha habido manera. Mediante este último protocolo, he conseguido que se conectara, pero además de desconocer el precio por conexión (no vaya a ser que gastemos los 60 euros en un sólo día…), no he conseguido enviar emails, me he quedado en la bandeja de salida esperando a enviar, pero no ha tenido éxito.

A ver si me llaman de una vez para saber qué tengo que hacer (me puedo hacer una idealista, me comenta si puedo hacer algo más, se lo agradeceré.

Si aún no lo tienes y te interesa la promoción, puedes darte de alta en su página.


    302 Found

    Found

    The document has moved here.

También puedes encontrarme en:

  • Sígueme en twitter
  • Mi perfil en Facebook


  • Feedburner

Enlaces Patrocinados