Jul30

Del odio… al odio, a pesar de las ayudas

Javi Vicente Opiniones
'; }?>

Pues sí, así es y no parece que esto tenga mucho remedio. Por suerte, son sólo unos pocos los que siguen censurando todo aquello que tenga que ver con España y español (llámense independentistas), pero, por desgracia, sigue habiéndolos en Cataluña. Como no iba a ser menos, a la cabeza se sitúa el aragonés Carod Rovira, quien se hace pasar por un forofo del catalán, independentista y como el más repelente (me ahorro palabras mayores) de España.

Este párrafo anterior, viene a raíz de un artículo leído en 20 minutos en el que es España, más concretamente el Ejército español el que ha permitido que miles de familias tengan electricidad cuanto antes en el apagón de Barcelona.

la red eléctrica (que hace ya algún tiempo quieren gestionar) ha fallado en Cataluña, en principio porque tan previsores que siempre nos hacen creer que son, en lugar de utilizar el dinero que les proporciona el Estado en comprar generadores lo han utilizado: en subvencionar el doblaje de películas pornográficas al catalán, en pagar publicaciones de libros escritos en catalán, en traducir libros al catalán, en rodar películas en catalán (todas ellas de una ínfima calidad) y para prever una emergencia no han tenido dinero.

Eso sí, no dejarán de odiar al Ejército español aunque les haya salvado la vida, y nosotros seguiremos ayudando a lo que es una parte de España que reclamamos nuestra y no dejaremos de reconocer.