Mar8

Vota por Granada a las Maravillas del Mundo

Javi Vicente internet
'; }?>

'AlhambraHoy me ha llegado un correo electrónico que me ha gustado mucho. Aunque era una cadena, me ha parecido tan interesante que no he decidido reenviarlo a todos mis contactos, sino ir más allá y publicarlo en el blog, para que llegue a más gente.

Se trata de votar por La Alhambra de Granada para las 7 Maravillas del Mundo Modernas, de las que ya hablé en su día.

El plazo termina el 7 de Julio de este año (07.07.07) por lo que aún hay tiempo de conseguir que La Alhambra sea alguna de las maravillas, consiguiendo para España un turismo adicional y enriquecimiento de la economía española. Si Granada recibe visitantes de cualquier lugar del mundo, todos los españoles ganamos, por lo que creo que es una manera fácil, cómoda y barata de conseguir dinero.

En el texto aparecían unos datos estadísticos (encuesta) sobre la intención de voto, situando a la Alhambra en octavo lugar, a un paso de ser elegida, por lo que si hacemos todos un esfuerzo, podremos auparla como mínimo a la séptima posición.
online essay service

La votación es muy sencilla, ya que votando por Internet, tan sólo se deberá introducir la dirección de correo dos veces (para confirmar) y votar por 7 candidatos, entre los que debe estar la Alhambra. Enviaran un correo de confirmación con un enlace que lleva a un formulario (nombre, apellidos, año de nacimiento y país) para que el voto tenga validez.

¿A qué estáis esperando?

Los enlaces son:

zp8497586rq
zp8497586rq