Dic31

Feliz 2007

Javi Vicente personal
'; }?>

No pretendía escribir esta entrada, pero ya es algo habitual leerla por los blogs personales que tengo en mi blogroll, por ejemplo. Es una entrada en la que se despide el año 2006 con una evaluación superficial y se piden nuevos propósitos para el que llega, el 007.

La verdad es que este 2006 me ha dejado muchas cosas, creo que la mayoría buenas -prefiero olvidar las malas-, y ha sido para demostrarme a mí mismo que soy capaz de conseguir lo que quiero. Todos lo somos, solamente es necesario ponerle interés.

Todo comenzó en enero, cuando decidí apuntarme al concurso microsano y que terminé ganando el 13 de marzo, como el blog de mayor enlaces entrantes en Technorati. También el 6 de abril salimos en ciberp@is en una entrevista de Mercè Molist.

Mientras, en febrero repetí destino de hacía algo más de un año, Berlín, pero con alguien muy especial, con quien días más tarde, decidimos ir a conocer nuestra primera maravilla del mundo moderno, Stonehenge.

En junio, siguiendo la tónica de viajes por ciudades de Cardiff, conocí Oxford y la conocida rotonda mágica, así como Bath, un pueblo romano muy bonito.

También conseguía que dqtqjas tuviera por fin su propio blog con WordPress, en el que habla de biología y cosas curiosas sobre naturaleza. También me lanzaba a la aventura con Planeta Motor, un blog en el que están sindicadas las anotaciones de los mejores blogs sobre motor. Aun así, junio no fue uno de los mejores meses, porque perdía a una persona muy especial de mi lado por terceras personas que hablan por hablar, tras cuatro años juntos de buenos momentos. Unas frases que me envió mi hermano al poco de terminar su relación.

En julio tuve unas merecidas vacaciones inesperadas en Barcelona, aprovechando un cumpleaños y gracias, muchas gracias especiales a mis padres, que me permitieron hacerlo realidad.

En agosto, el mes de mi liberación de la 'dissertation'. Por primera vez en muchos años, conseguía no dejar las cosas para el final y con 5 días de antelación tenía terminado mi proyecto. Tocaban unos días de relax y vuelta en coche desde aquellos parajes a Madrid, previo paso unos días por Londres.

Septiembre era un mes de despedidas, mi 'dissertation' ya la tenía en mis manos encuadernada, había hecho el último examen de la universidad y me preparaba para venir a España definitivamente. Aún quedaba la odisea de vuelta.

En octubre me volvía aún más friki con un nuevo gadget en mis manos, una PDA HP iPaq hw6915 de la que estoy muy contento.

En noviembre me ponía a trabajar y a dejar de ser estudiante para convertirme en hombre «hecho y derecho», por lo que ha estado un poco abandonado el blog… pero nunca del todo.

Por supuesto no pueden faltar mis críticas a Fernando Alonso en torno a su persona –no a su pilotaje– y los contínuos fines de semana estresantes y deseados por ver luchar sobre la pista a Fernando Alonso y Michael Schumacher en Formula 1.

Para el nuevo año 2007 no pido más que sea como poco igual de bueno que este «que las mejores cosas del 2006, sean las peores del 2007» y a ver si por fin puedo cumplir un sueño que veo que cada vez se va haciendo más realidad. Que sigamos como estamos y si puede ser, mejor. Felicidad, paz y alegría, además de salud es algo que parece un tópico, pero que lo deseo de corazón. Y dejo ya que me emociono…

¡FELIZ 2007!

zp8497586rq