Nov11

ReviewMe, la nueva forma de hacer dinero [Actualizado]

Javi Vicente internet
'; }?>

Si lo que te gusta es escribir en tu blog, y además ganar dinero, puedes pasarte por ReviewMe, darte de alta y empezar a ganar dinero.

Text Links Ads ha lanzado este nuevo servicio con la misma filosofía que PayPerPost, pero, según dicen, algo más light. Puedes ganar desde unos pocos dólares por post, que van directamente a tu cuenta Paypal o cheque, hasta unos cuantos cientos, dependiendo de la popularidad de tu sitio web.

ReviewMe

Esto no ha sentado muy bien a los bloggers por vocación, como Eduardo Arcos, que afirma que el post es sagrado. Yo también lo creo, pero también hay que aceptar que hay gente para todos los gustos y todos los colores, y que algunos se divierten escribiendo y otros simplemente se venden a cambio de unas cuantas palabras bonitas.

Cada uno que haga lo que quiera, pero está claro que ReviewMe está apostando fuerte por un sector que aún está entre lo desconocido y lo poco explotado, aunque también comprando la blogosfera. Veremos el éxito que tiene.

Nota: Por supuesto, esto es una entrada pagada (sponsored post) para probar el método de pago y el funcionamiento de la web. Depende de todo esto, seguiré o no seguiré con el tema. Ya os contaré.

Actualización: Your review of the ReviewMe written on the blog Actual World has been approved! You will receive $30 for this review.