Ago15

Clickair, el «low-cost» de Iberia

Javi Vicente internet, personal
'; }?>

Clickair

Cuando se está aburrido de escribir páginas y páginas en inglés, acerca de un tema de internet, viene cualquier excusa a la mente para no hacerlo, dentro de un límite, claro. Pues ha sido así como llegué hasta la página web de Clickair, la nueva compañía de bajo coste (low-cost) de Iberia. Buscaba vuelos entre Madrid y Bristol, baratos por supuesto, y aunque sabía que no iba a encontrar nada en la página se me ha ocurrido visitarla por ver si había novedades. Y las había.

Hace un par de meses, accedí al dominio, pero no había nada, ponía o que no se encontraba el servidor, o que estaba parked, pero el caso es que no había contenido ninguno. Hoy me encuentro con una curiosa aplicación en flash que es un tanto curiosa. Dice que «están puliendo los últimos detalles» y aparece a los empleados limpiando el avión, echando gasolina… es decir, puliendo los últimos detalles 🙂

Si vais a viajar, os recomiendo compañías low-cost, que aunque los asientos son algo más estrechos, y puede que hablen sólo en inglés (Easyjet), el trato es bastante aceptable y si tienes algún problema con el equipaje te lo tramitan en seguida. Me rompieron el asa de una maleta, y como no tenía solución, me pagaron otra maleta a los 15 días.