Jun13

Montoya dejará McLaren al finalizar la temporada

Javi Vicente Formula 1, noticias
'; }?>

¡Ya es oficial!. Se venía rumoreando la baja competitividad y rendimiento del piloto, que a diferencia de su compañero de equipo, Kimi Räikkonen, no alcanzaba buenas posiciones en la línea de meta.

Juan Pablo Montoya

Parece que esa ha sido la principal razón de la no renovación del piloto colombiano, y que, según un miembro del equipo, que no ha querido desvelar la identidad «Únicamente una serie de victorias le permitirían seguir». A falta de la confirmación del finlandés de su inmediato futuro, podríamos tener un equipo totalmente nuevo, con *Fernando Alonso* luciendo el número impar, muestra que es el _primer_ piloto y un asiento libre, o no.

*Juan Pablo Montoya* no tiene muy claro un asiento en el 2007, puesto que las posibilidades de acuerdo con el equipo Red Bull Racing se fueron desvaneciendo a medida que el piloto perdía destreza y competitividad. Fue *Gerard Berger* quien no le recomendó para un asiento en el equipo, así que a la espera de las decisiones de *Frank Williams* quien le define como «un gran competidor» y le convirtió en piloto de F1 en 1997, puede tener su futuro bastante complicado.

Fuente: F1-live

zp8497586rq