Abr25

The Beatles y Elvis Presley en eBay

Javi Vicente curiosidades, internet
'; }?>

film_beatles_new_york.JPGMe llega por email una nota de prensa que muchos seguidores de los míticos cantantes de rock van a agradecer.

En primer lugar, se ha puesto a la venta en eBay la única copia de la película en formato de 16 mm. que se grabó en el concierto que ofreció la banda de Liverpool en el Shea Stadium de Nueva York el 15 de Agosto de 1965. En él, los Beatles deleitaron a su público con doce temas, incluyendo clásicos como Twist and Shout, Help! o A hard day’s night.

El precio de salida será de 1 euro, aunque a la hora de escribir estas líneas, la oferta alcanza ya los 102,5 euros con 18 pujas, que sin duda aumentará en los últimos días de plazo, fijado para el 4 de mayo a las 12h. (GMT+2)

En palabras del vendedor, Joaquín Ruiberriz de Torres, presidente de Global Movies and Entertainment

«Compré esta exclusiva película, del concierto que los Beatles dieron en Nueva York, hace unos 8 años y ahora he decidido ponerla a la venta porque estoy convencido de que en alguna parte del mundo existe alguien a quien le interesa mucho tenerla, y creo que eBay es el único lugar donde podré encontrar a ese comprador»

pantalon_elvis.JPGEl otro artículo que coincidirá en los días de la subasta será un pantalón que Elvis Presley llevó en su última película, “Esto si es Elvisâ€? (1976), y que se lo regaló al director de publicidad y promociones de la Metro Goldwyn Mayer, en Argentina. El precio de salida es algo desorbitado, 20.000 euros, y que aún no ha recibido puja alguna. Yo pujo a que al final ni se vende, con ese precio…