Abr10

Novatada

Maximo General, personal

Digo novatada para mi, porque es la primera vez que escribo en este blog, nuevo sistema y nueva forma de crear una entrada, así que si no sale muy bien, perdonar porque soy novato.
Voy a probar todas las opciones posibles, para ver su utilidad y tal, también al final os contaré algo divertido para compensaros de este rollo que os estoy contando.
La historia es la siguiente y verídica.
El otro día estábamos comiendo en un restaurante argentino (lo digo por el idioma, no era un chino ni nada parecido) y el señor que estaba en la mesa de al lado pidió a una señorita TABASCO (salsa picante que está en todas las tiendas y supermercados), pero la señorita camarera, argentina o al menos con dicho acento, no entendía lo que pedía el señor, se acercó otro camarero y el cliente volvió a insistir, por favor TABASCO, a lo que el camarero, también argentino le contestó «La máquina está en la entrada».
Es una historia que por lo menos a mí me hizo sonreir, cuando además se trata de un tema de actualidad como la nueva normativa sobre el tabaco.
null


    302 Found

    Found

    The document has moved here.

También puedes encontrarme en:

  • Sígueme en twitter
  • Mi perfil en Facebook


  • Feedburner

Enlaces Patrocinados