Mar21

Audi Q7 de cerca y al natural

Javi Vicente coches, fotos
'; }?>

audi_q7_1.JPGCuando estuve en Barcelona, además de poder disfrutar de la ciudad, pude disfrutar también de mi pasión: los coches. Es sabido por todos que el mejor sitio, para que una marca esponga un modelo que va a lanzar recientemente al mercado, es, sin lugar a dudas, un aeropuerto. ¿Y por qué? os estaréis preguntando.


Pues en primer lugar porque es un lugar que es un lugar de paso por muchas personas al cabo del día, miles de personas dependiendo del aeropuerto, y además, lo normal es que no sean las mismas en dos días consecutivos. En una estación de tren también…pues no, porque el que viaja en avión tiene mayor poder adquisitivo, por norma general, que el que viaja en tren.

Todo este rollo para contaos que por fin pude ver el Audi Q7 del que os hablaba hace pocas semanas, pero en su edición de calle. Es un color que personalmente a mi no me gusta, prefiero el negro de las fotos oficiales, aunque bien es cierto que este aparentemente estaba más limpio y brillante ;). No me termina de convencer el modelo, lo veo algo soso comparado con el Volkswagen Touareg o el BMW X3 o X5, así como con el Mercedes ML, pero supongo que al final terminará gustándome. No se si será sensación de que estaba elevado, pero veo que es más bajo con respecto al suelo que los otros modelos comentados, más tirando a allroad que a todoterreno.

Del interior no pude hacer fotos, porque entre el reflejo que daba la cantidad de luz del ventanal del aeropuerto de El Prat y la gente que había, no salían muy bien. Eso sí, os puedo decir que no tiene nada especial comparado con otro coche de alta gama de Audi: navegador, climatizador, cambio secuencial y asientos de cuero eran algunas de las opciones que podíamos ver en el modelo de exposición.

audi_q7_3.JPG audi_q7_2.JPG