Mar10

Baja en wanadoo

Javi Vicente internet, personal
'; }?>

Ya he comentado en más de una ocasión los problemas que tengo con mi conexión de ADSL que me proporciona wanadoo. Brevemente, desde septiembre que me subieron la velocidad de descarga a 1024 kbps y 300 kbps de subida, no alcanza esas velocidades ni de coña, sobre todo la de subida, teniendo el límite en 32 kbps.

Ayer decidí llamar para darme de baja definitiva, por lo que al comentarlo a una señorita me pasaron con el departamento de bajas. Tras explicarles el motivo me dijeron que ellos podían acceder directamente a las incidencias, comunicándolo directamente y, en teoría, llevándose a cabo en menos tiempo. El caso es que me dijo que me congelaba la facturación 3 meses para que les diera tiempo a resolverlo. Claro, yo les pregunté que ahora que les amenazo con marcharme, se ponen a intentar resolverlo.

Al final accedí, fundamentalmente porque no estoy viviendo en casa (estoy en UK) y claro, dejar en mi casa sin Internet hasta que yo vuelva en vacaciones es algo peligroso, porque tanto mi hermano como mis padres lo utilizan a diario, aunque sea para hablar conmigo un rato. No sé, si va bien no me daré de baja finalmente, pero si va mal, cuando termine este período, o incluso antes, me daré de baja.